Noticias

Guillermo del Toro no cumplirá su sueño del Pinocho antifascista: "No está en progreso"

Equipo Rock&Pop |

Guillermo Del Toro poses in Beverly Hills, California, in this December 18, 2006 file photo. The filmmaker who was directing two movies based on J.R.R. Tolkien's "The Hobbit" has stepped down after two years on the project amid studio delays and schedule conflicts. REUTERS/Chris Pizzello/Files (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT PROFILE)

Guillermo del Toro lleva años buscando algo: Financiamiento para hacer una película en stop-motion de un Pinocho antifascista en medio del ascenso de Benito Mussolini.

Los principales problemas para realizar esto son dos: Los 35 millones de dólares que costaría hacerla y que la temática no es la más amigable, menos para un personaje relacionado a cuentos infantiles.

Con esto en mente, el director de cine prefiere enfocarse en otros proyectos y dejar el sueño de lado.

Esto lo confirmó en entrevista con IGN, en donde señaló que este Pinocho "no ocurrirá", pero que "la pasé bien discutiendo la idea de ser una marioneta o ser un humano, pero no está en progreso".

Además, se tomará un año para pensar en sus siguientes proyectos: "Tengo 53. Quiero saber lo que voy a hacer, es como un privilegio. Por eso me voy a tomar un año fuera como director para pensar realmente en lo que quiero hacer a continuación".

"De todos esos proyectos, algunos ocurrirán y otros no. El estado natural de una película es que no ocurra. Esa es la realidad", finalizó.

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil