Ned

Tinder les regaló un viaje de ensueño para su primera cita después de hablar tres años por la aplicación

Bárbara Barcia |

Si ir a una primera cita con un desconocido de Tinder es todo un desafío, si esto implica estar en un lugar lejano todo un fin de semana, las cosas pueden ser aún más complicadas, especialmente si las cosas no terminan tan románticas como se esperaría.

Para Josh Avsec y Michelle Arendas las cosas fueron un poco así, ya que su primer encuentro fue bastante incómodo, luego de que la aplicación les regalara una escapada romántica a un sitio a elección, siendo Hawaii el elegido.

"Es tiempo de que se junten ¡Tienen 24 horas para escoger la ciudad donde quieren tener su primera cita y los enviaremos allí!", fue el mensaje que los jóvenes recibieron vía Twitter, luego de que Josh hiciera pública su historia.

Pero los paseos en bicicletas ni los tragos hicieron del viaje más agradable, puesto que aunque llevaban dos años comunicándose por dicha vía, nunca se habían visto hasta ese entonces.

photo-credit-grand-wailea-bs9a6808-1502135380

De hecho, la pareja de estudiantes ni siquiera tiene claro si van a juntarse una segunda oportunidad, aunque si tuvieron tiempo para elogiarse mutuamente.

"En este viaje he aprendido acerca de la increíble personalidad de Josh. Él siempre está emocionado y lleno de energía", comentó Michelle a Good Morning America; mientras que el chico declaró que "ella tiene determinación, perseverancia".

photo-credit-grand-wailea-bs9a7115-1502135432

Sea como sea que salgan las cosas, lo cierto es que al menos les sirvió para obtener unas vacaciones gratis.

pixel

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
tinder-les-regalo-un-viaje-de-ensueno-para-su-primera-cita-y-nadie-se-esperaba-como-terminaron-las-cosas

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil