Noticias

Camilo Castaldi arriesga hasta cinco años de cárcel por comprar guitarra robada a banda de Javiera Mena

Equipo Rock&Pop |

Camilo Castaldi, también conocido como Tea Time, podría pasar hasta cinco años en la cárcel por haber comprado un instrumento robado a Manuela Reyes, integrante de la banda de Javiera Mena.

La audiencia de formalización de este caso, que apareció en la prensa como parte de la denuncia de violencia dada a conocer por su ex pareja, se realizará el próximo 4 de septiembre por el delito de "receptación de artículos", según informa El Desconcierto.

Según relató la víctima a través de un post en Facebook, Castaldi sabía que "eran robadas a Javiera Mena" y que no había sido lo único adquirido de esta forma.

Esta es la segunda formalización del ex-músico de Los Tetas tras la de lesiones a su ex pareja, arriesgando entre 61 días a cinco años de presidio.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil