Noticias

Camilo Castaldi arriesga hasta cinco años de cárcel por comprar guitarra robada a banda de Javiera Mena

Equipo Rock&Pop |

Camilo Castaldi, también conocido como Tea Time, podría pasar hasta cinco años en la cárcel por haber comprado un instrumento robado a Manuela Reyes, integrante de la banda de Javiera Mena.

La audiencia de formalización de este caso, que apareció en la prensa como parte de la denuncia de violencia dada a conocer por su ex pareja, se realizará el próximo 4 de septiembre por el delito de "receptación de artículos", según informa El Desconcierto.

Según relató la víctima a través de un post en Facebook, Castaldi sabía que "eran robadas a Javiera Mena" y que no había sido lo único adquirido de esta forma.

Esta es la segunda formalización del ex-músico de Los Tetas tras la de lesiones a su ex pareja, arriesgando entre 61 días a cinco años de presidio.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil