Galeria de fotos

Así se vivió la primera jornada de Lollapalooza Chicago

Equipo Rock&Pop |

El jueves 3 de agosto se dio inicio a una nueva edición de Lollapalooza desde Chicago, Estados Unidos.

Este evento tiene a uno de los nuestros en el lugar de los hechos: Nico Castro.

El conductor del #PlanMaestroRP relató lo que fue aquella apertura, marcada por shows cortados y una fuerte tormenta que incluso llevó a cancelar algunos shows, siendo todo registrado en la bitácora que publicamos recientemente.

Por mientras, mira las fotografías que dejó este primer día:

Lo más reciente

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Festival de Viña 2027: ¿Qué sabemos de la parrilla de artistas para la nueva edición?

A pocos meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, surgieron nuevos antecedentes sobre la programación.

Salir de la versión móvil