Noticias

Win Butler también disparó contra Trump por medida transfóbica: "Deseo que todo esto sea una maldita broma"

Equipo Rock&Pop |

Canadian band Arcade Fire's singer Win Butler performs on the third day of the 26th edition of the "Vieilles Charrues" music festival in Carhaix-Plouguer, western France, on July 15, 2017. / AFP PHOTO / FRED TANNEAU (Photo credit should read FRED TANNEAU/AFP/Getty Images)

El pasado miércoles, Donald Trump tuiteó que implementará una medida que prohibirá el ingreso a personas transgénero a cualquier área de las Fuerzas Armadas, lo que provocó una ola de criticas dentro del mundo del espectáculo.

Otra banda que se sumó a esto fue Arcade Fire, quienes se presentaron recientemente en Brooklyn, Nueva York, lugar donde Win Butler tomó la palabra: "Solo me gustaría decir brevemente que la gente trans no son molestias".

"Usualmente un abusador comienza con alguien sobre quien piensa que es débil, pero esta es una maldita mala decisión. Demonios, deseo que todo esto sea una maldita broma", añadió la voz de la banda.

Luego envió un mensaje a los presentes: "Tenemos mucho trabajo que hacer, colectivamente. Estamos abiertos a cualquier forma en la que podamos ayudar, quizá lo podamos resolver entre todos, ya que esta maldita mierda es realmente mala. Tenemos que encontrar una forma de cambiarla".

Lo más reciente

La canción de The Beatles que comenzó siendo triste y melancólica pero quedó irreconocible y se convirtió en un éxito

Una de las canciones más alegres de The Beatles nació como una letra muy oscura de John Lennon y cambió enormemente.

Germán Bobe tras la reedición de los discos de La Ley: "Queria que no solo fuese un recuerdo, sino que el nacimiento de algo nuevo"

Germán Bobe, hermano del fundador de La Ley, conversó sobre la re edición de sus primeros discos en honor a los 30 años de su muerte.

David Beckham fue visto en Chile: ¿De qué se trata su visita?

El astro del fútbol, David Beckham fue observado transitando y visitando algunas partes de Santiago, causando la duda de muchos.

Salir de la versión móvil