Noticias

Las hermanas Jenner dicen que demanda por su línea de poleras "no tiene base alguna"

Equipo Rock&Pop |

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 08: (EDITOR'S NOTE: Image has been processed using digital filters) Kendall Jenner (L) and Kylie Jenner arrive for the NBCUniversal's 74th Annual Golden Globes After Party at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

Recientemente se supo de la línea de ropa que estaban preparando las hermanas Kendall y Kylie Jenner, las que contenían sus fotografías sobre imágenes y logos de conocidos artistas musicales.

Luego de darse a conocer esto, diversas personas relacionadas a aquellos musicos -como Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, o la madre de The Notorious B.I.G.- salieron a quejarse por el uso que se le estaba dando a estas fotografías sin permiso alguno, lo que terminó en una demanda por parte de Mike Miller, fotógrafo de 2Pac, otro de los presentes en las vestimentas.

 

Ante esto, las jóvenes publicaron una declaración respecto de esta acción legal:

"Los alegatos hechos son completamente falsos y la demanda no tiene base alguna. Canada Inc., la empresa manufacturera de la marca K + K, compró una pequeña cantidad de poleras vintage con imágenes de músicos sobre ellas.

Solo dos poleras de Tupac fueron vendidas antes de ser sacadas de distribución. Canada Inc. no copió la imagen de nadie, sacó el símbolo de derechos de autor de ninguna imagen o intentó explotar los derechos de publicidad reclamados por el sr. Miller".

Según comentó Scott Alan Burroughs, abogado de Miller, podría recibir hasta US$150.000 por fotografía en forma de "reparación de daños" por el uso de la imagen sin permiso.

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil