Noticias

¿Cuáles serán?: Warner Bros. agendó dos misteriosos estrenos de DC Comics para el 2020

Equipo Rock&Pop |

Warner Bros. sigue preparando los próximos lanzamientos en el cine de una de las empresas más importantes a nivel mundial: DC Comics.

Esto se aceleró después del éxito de Wonder Woman, cinta que devolvió las miradas a la compañía de comics frente a su rival Marvel, superando así las críticas que recibieron luego del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Las fechas elegidas por Warner Bros. serían el 14 de febrero y el 5 de junio del 2020, fechas en las que estrenarán dos películas... pero nadie sabe cuáles son.

Según Collider, entre las posibles opciones se encuentra The Batman, cinta protagonizada por Ben Affleck que ya se encuentra en pre-producción. También está Justice League Dark, The Flash, Gotham City Sirens, Deadshot, Justice League 2, Man of Steel 2, Nightwing, Batgirl, Wonder Woman 2 -cuyo guión ya se está escribiendo-, Shazam e incluso Suicide Squad 2.

De todos estos títulos, varios ya están en pre-producción, mientras que otros siguen como ideas pendientes dentro de aquel universo cinematográfico.

Pero no fue lo único, ya que también se confirmó un lanzamiento de animación para el 1 de julio del 2018, aunque se espera que aquel sea un estreno directo a DVD/Blu-ray.

Lo más reciente

Cancamusa en Teatro Nescafé de las Artes: Una noche fría que terminó siendo cálida y llena de dopamina

Cancamusa cerró su Dopamina Tour con una impecable presentación desde Teatro Nescafé de las Artes.

Con cumpleaños sorpresa incluido: Así fue el sorprendente concierto de Los Tres en Concepción

Los Tres se presentarán nuevamente en el Teatro Municipal de Concepción este domingo 24 de mayo y así fue el primer show.

¿Rue logrará salir del caos?: Hora de estreno y lo que debes saber del séptimo capítulo de la tercera temporada de "Euphoria"

El séptimo y penúltimo episodio de la tercera temporada de "Euphoria" tendrá una duración extendida de 1 hora y 20 minutos.

Salir de la versión móvil