Noticias

Arcade Fire trolleó a las hermanas Jenner con una particular línea de poleras

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - JULY 04: Win Butler (L), Jeremy Gara and Regine Chassagne of Arcade Fire perform at York Hall on July 4, 2017 in London, England. (Photo by Brian Rasic/Redferns)

Kendall y Kylie Jenner recientemente estuvieron en el centro de la polémica por apropiarse de la imagen de conocidos músicos para lanzar su propia línea de ropa.

Ante esto, Arcade Fire ocupó la misma estrategia para lanzar sus últimas poleras, las que se encontraban entre el merchandising disponible en su show de Londres donde también presentaron una canción nueva.

¿Qué aparecía en aquella prenda? La cara de una de las Jenner con el logo de Everything Now sobre ella.

Y no se quedaron ahí, ya que esto venía acompañado de un mensaje que aseguraba que el "100% de las ventas de esta colección exclusiva serán donados a Partners in Health", ONG que vela por la salud de personas en riesgo social.

https://twitter.com/thomasjsmith__/status/882311900394131456

Lo más reciente

Observatorio chileno inicia histórica "película" del Universo por 10 años

Con la cámara digital más grande del mundo, Chile rastreará el cosmos cada noche con un fuerte liderazgo científico chileno.

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El parque urbano de Santiago con 50 hectáreas completamente gratis y con imponente laguna

Este es el parque de la capital que debes conocer en estas vacaciones de invierno.

Esto dice la psicología sobre la gente que ve tele y usa el celular al mismo tiempo

Estas son las razones psicológicas detrás del fenómeno de la "segunda pantalla" y cómo la impaciencia y el FOMO dominan nuestro cerebro.

Salir de la versión móvil