Noticias

Ana Tijoux por el caso de Tea Time: "No existe lógica alguna con la violencia"

Equipo Rock&Pop |

Musician Ana Tijoux from Chile prior to her performance at WOMAD. (Photo by Judith Burrows/Getty Images)

Ana Tijoux publicó un texto a través de su página en Facebook, el cual fue motivado por la denuncia de violencia de género que habría ejercido Tea Time -Camilo Castaldi- hacia su ex pareja.

"La violencia contra la mujer no conoce clase, no conoce color, no conoce oficio, escenario o país. Se instala, se multiplica, se profundiza entre los silencios complice del vecino que no quiere oír y incluso se amplia entre los comentarios misóginos de pasillo", comentó la cantante.

Luego agregó que "ver, mirar, observar fotos o escuchar testimonios de golpizas duelen los estómagos mas profundo de la humanidad de manera punzante e irrefutable".

"No. No existen palabras. No existe lógica alguna con la violencia, carece de explicación, de total razonamiento y de vida misma. Por ello debemos actuar entre todas, entre todos. Nos debemos entre nosotras y nosotros", añadió.

Revisa el texto completo acá:

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil