Noticias

Calvin Harris y un loro adelataron parte de las canciones que integrarán su próximo disco

Equipo Rock&Pop |

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 23: Calvin Harris performs at the Apple Music Festival at The Roundhouse on September 23, 2016 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

Calvin Harris se está preparando para lanzar Funk Wav Bounces Vol. 1, su nuevo disco en el que cuenta con una variada selección de músicos colaboradores. ¿Y cómo lo hizo? Junto a un loro. Sí, un loro.

El músico y productor escocés lanzará este álbum el próximo 30 de junio, aunque ahora podemos escuchar un adelanto de dos minutos de aquel trabajo.

Pero no todo ha sido bueno para Harris, ya que debido a la cantidad de artistas invitados obtuvo una gran cantidad de críticas, incluso de colegas de su mismo género como Deadmau5.

Escucha el adelanto acá:

Lo más reciente

José Burdiles estrena "Chivilingo" y "Basura", con participación de músicos de Los Bunkers y más

Descubre 'Burdiles', el álbum debut de José Burdiles que combina jazz, rock y música popular en paisajes instrumentales.

"Dinosaurios: una aventura de otra era": La película inmersiva de Planetario USACH con canción de Javiera Mena

'Otra Era' de Javiera Mena será parte de la nueva película inmersiva de dinosaurios que se transmitirá en Planetario USACH.

Ya es oficial: Chris Evans vuelve como el Capitán América en "Avengers: Doomsday"

El actor regresa en "Avengers: Doomsday" junto a icónicos rostros de la era Fox, tales como Patrick Stewart y Sir Ian McKellen.

Salir de la versión móvil