Noticias

U2 volvería a Chile el próximo año con la gira de aniversario de The Joshua Tree

Equipo Rock&Pop |

VANCOUVER, BC - MAY 14: (L-R) Musicians Larry Mullen Jr., Bono and The Edge of U2 perform onstage during the U2 iNNOCENCE + eXPERIENCE tour opener in Vancouver at Rogers Arena on May 14, 2015 in Vancouver, Canada. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

U2 volvería a Chile a finales de este 2017 o a comienzos del 2018, en el marco de la gira de aniversario de los 30 años del lanzamiento del icónico The Joshua Tree.

Esto fue informado por La Tercera, quienes aseguran que este concierto se llevaría a cabo en el Estadio Nacional, recinto en el que también se presentaron en los años 1998, 2006 y 2011.

Según el periódico, esta visita tendría un costo cercano a los US$3 millones y se anunciaría en los próximos meses, pasando también por Brasil, Argentina, Perú y Colombia, nunca antes habiendo tocado en estos dos últimos países.

Así, los británicos se sumarían a Depeche Mode como los grandes nombres con los que recibiremos el próximo año en materia de conciertos.

Lo más reciente

Elecciones presidenciales Chile 2025: Así fue la llamada de Gabriel Boric a José Antonio Kast tras salir electo

Conoce los detalles de la llamada del Presidente Boric al candidato electo José Antonio Kast tras su triunfo electoral.

Zootopia 2 sobrepasa a Lilo y Stitch y se convierte en la película más taquillera del año

En pocas semanas, Zootopia 2 logró un récord de taquilla para las películas animadas, cimentando su éxito en el cine.

Elecciones presidenciales 2025: Jeannette Jara llama a José Antonio Kast y reconoce la derrota: "La democracia habló fuerte y claro..."

La candidata Jeannette Jara reconoce su derrota y desea éxito a José Antonio Kast en su nuevo mandato presidencial.

Salir de la versión móvil