Noticias

Por fin: James Murphy anunció que LCD Soundsystem tiene listo su nuevo álbum

Equipo Rock&Pop |

Uno de los discos más esperados del último tiempo está listo, según confesó el líder de LCD Soundsystem, James Murphy.

Este anuncio lo realizaron durante la presentación de la banda en el Sasquatch! Music Festival, realizado en Washington, Estados Unidos.

A pesar de ello, todavía no se conoce la fecha de salida, la que tomará algún tiempo según declaró anteriormente Murphy al tener que seguir el siguiente camino: "Final de la mezcla > Se va a masterizar > Los masters a la planta > la planta se toma X tiempo > los discos se van a distribución para que vayan a las tiendas > sale el disco".

De todas formas, ya se conocen dos canciones de este álbum: "Call the Police" y "American Dream", las que fueron presentadas en Saturday Night Live durante este mes.

Quizá en los próximos shows de la banda salgan más detalles, quedando algunos en Canadá, Estados Unidos, Australia y Japón.

Lo más reciente

Feria Vinilo Garage: ¿Cuándo se realizará y quiénes son los invitados internacionales que asistirán?

La Feria Vinilo Garage ofrecerá una imperdible selección de música y venta de vinos. En pleno corazón de Plaza Ñuñoa.

Director de Deadpool & Wolverine desmiente uno de los más grandes miedos de los fans

Shawn Levy habló de qué esperar de la próxima película de Deadpool & Wolverine, y su relación con el universo de Marvel.

¿Lo sabías?: Este famoso superhéroe fue el primer Robin en los cómics de Batman

Antes de que Robin fuese encarnado por el personaje Dick Grayson, hubo otro famoso héroe que se encargó de eso en el universo de Batman.

Salir de la versión móvil