Ned

"Esto es un poco sicópata": Busca a chica que vio en el tren y su idea indigna a todos

Aunque para Sergio es sólo una demostración de amor, lo cierto es que en redes sociales su idea no cayó nada de bien y se ha llenado de críticas.

Leer más... from "Esto es un poco sicópata": Busca a chica que vio en el tren y su idea indigna a todos

Ya es una historia conocida: un chico mira a una chica o viceversa, se enamora y decide hacer lo imposible para dar con su paradero, incluyendo tapizar la ciudad con carteles o iniciar una campaña en redes sociales.

Esta es precisamente la historia de Sergio Moreno, de 23 años, quien pegó un peculiar letrero en todos los rincones de Murcia, España, con el fin de encontrar a la muchacha que le robó el corazón en el tren, el pasado 18 de abril.

"Subiste al último tranvía en la parada de la Plaza Circular. Su mal no recuerdo ibas acompañada por unas chicas que parecían ser tus amiga (una de ellas pelirroja con el pelo ondulado. Ellas se bajaron en la parada de la Senda de Granad ay tú ocupaste sus sitios. Me sorprendí a mí mismo en el momento en que me di cuenta que no podía apartar mis ojos de ti. Tendrás sobre unos 20 años, pelo oscuro y corto. Vestías una camiseta blanca, la cual combinaba muy bien con tus leggins de color negro. Medirás 1'65 cm aproximadamente", explicó el joven en su letrero, dando pistas del primer encuentro.

Tal fue la observación que el sujeto hizo de la muchacha que notó que "no tuviste un buen fin de fiesta. Pero aún así estabas preciosa. Dicen que cada momento de búsqueda es un momento de encuentro…".

"Me gustaría haber reunido el valor de sacarte del infierno que estabas pasando y alegrarte la noche. Ojalá hubiera te hubiera tendido mi mano. Sólo quería sacarte una sonrisa y llevarte a cena. Te estoy buscando desde el momento en que te vi. Con la esperanza de encontrarte como una aguja en un pajar", concluye el mensaje del chico.

La iniciativa de Sergio rápidamente llegó a las redes sociales, donde una de sus amigas, Nuria Sánchez, publicó la historia en Twitter para ayudarlo a conseguir a la mujer que lo dejó enamorado.

Y aunque para ella es algo 'maravilloso', lo cierto es que los internautas no se lo han tomado de la misma forma, dando pie a una dura controversia.

Sin embargo, esto no ha derrumbado el ánimo del muchacho, quien se define a sí mismo con una persona tímida con las personas que no conoce, pero que en este caso todo fue diferente. Por lo mismo, está a la espera de recibir el llamado que tanto anhela.

screenshot.25

"Me gustaría demostrar que soy una persona cariñosa, levantarle la moral y hacerla feliz", apuntó Sergio a El Norte de Castilla, agregando que no bajará los brazos "porque la esperanza es lo último que se pierde".

actualidad,ned
catalina.ruiz
no-te-das-cuenta-que-esto-es-psicopata-busca-a-chica-que-vio-en-el-tren-y-su-iniciativa-causa-controversia


Contenido patrocinado