Noticias

No era un mito: Thom Yorke sonrió sobre el escenario luego de una talla de Jonny Greenwood

Equipo Rock&Pop |

INDIO, CA - APRIL 14: Musician Thom Yorke of Radiohead performs onstage during day 2 of the 2012 Coachella Valley Music & Arts Festival at the Empire Polo Field on April 14, 2012 in Indio, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Andan con mala suerte: Radiohead sufrió otro problema de sonido en su último concierto, realizado en Berkeley el pasado 18 de abril. Pero -y es un gran "pero"- ahora se lo tomaron de mejor forma.

A diferencia de su show en el Coachella, en donde dos cortes de audio provocaron el enojo de Thom Yorke, ahora enfrentó este traspié con una sonrisa provocada por una broma del guitarrista Jonny Greenwood.

Al ver que los parlantes principales fallaron durante el comienzo de "Give Up The Ghost", el inglés soltó un espontáneo "oh, shit", el que fue convertido por Greenwood en un loop que finalmente Yorke terminó cantando. El público rió, Jonny rió y Thom rió. No parecía un concierto de Radiohead (?).

Revisa aquel momento aquí:

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil