Noticias

YouTube realizará cambios a su Modo Restringido después de criticas por censura a videos LGBTI+

Equipo Rock&Pop |

YouTube reaccionó rápidamente a las criticas recibidas por la censura a videos de la comunidad LGBTI+ al activar su Modo Restringido, por lo que anunció que realizará diversos cambios a esta opción.

Johanna Wright, vice presidenta de YouTube, dijo que "lo importante es que esta característica no está funcionando de la forma que debería. Lo lamentamos y lo arreglaremos".

Este filtro fue creado para ayudar a padres, colegios y bibliotecas para mantener el contenido "potencialmente inapropiado" alejado de los menores de edad, pero finalmente también terminó bloqueando el acceso a mucho material de apoyo dentro de la comunidad LGBTI+, así como también a videos musicales sin contenido explícito alguno.

Una de las bandas que sufrió esta censura fue Tegan & Sara, quienes dispararon duramente contra el servicio de streaming, incluso diciendo que dentro de muchos de sus videos musicales ellas eran "lo único gay" que aparecía.

 

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil