Noticias

La Cumbre del Rock en las voces de sus protagonistas

Francisco Tapia Robles |

Estuvimos en el backstage de La Cumbre del Rock, escapando del implacable calor y pudimos compartir con varios protagonistas de este evento que congregó a muchos artistas nacionales.

Conversamos con Nicole apenas se bajó del escenario y aún conservando su peinado en homenaje a la Princesa Leia; con Javiera Mena quien nos habló del temor que tenía en un comienzo por enfrentarse aun público que imaginó hostil; también nos encontramos con Lucybell quienes nos confesaron que estuvieron a punto de cancelar su show; y por último, y antes de tocar, hablamos con Manuel García quien venía cargado de sorpresas y buenas noticias.

Todos a su vez nos contaron sobre el sentimiento de ser parte de una Cumbre del Rock que eventualmente fue la última presentación en vivo de Jorge González.

 

Nicole

 

 

 

Lucybell

 

 

Javiera Mena

 

 

Manuel García

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil