Ned

Intenta no llorar con este comercial de Adidas...que no es de Adidas

Equipo Rock&Pop |

Eugen Merher, un estudiante de cine de 26 años, es el responsable de uno de los comerciales más emotivos de la marca Adidas y que está sacando más de alguna lágrima. Lo curioso es que al parecer en Adidas nunca se enteraron del video.

El comercial dura menos de dos minutos y cuenta la historia de un ex atleta que, lamentablemente para él, vive en un asilo de ancianos, donde su cuerpo y alma se van deteriorando poco a poco.

Un día encuentra un par de zapatillas con las cuales intenta escapar, pero en todos los intentos es detenido por el personal del recinto. Esto hasta que un grupo de amigos lo ayuda a conseguir su objetivo.

"Tratamos de enviarlo al departamento de comunicaciones de Adidas, pero no manifestaron alguna reacción", dijo Merher, al sitio The Huffington Post.

Mira el emocionante video a continuación:

 

pixel

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil