Concursos

En llamas: Javiera Mena cierra el 2016 en la Blondie

Equipo Rock&Pop |

El mejor lugar para festejar el final de este año es una legendaria noche de baile y música en vivo.

¿Primero? Una de las grandes nuevas bandas locales estará abriendo la velada: Planeta No cierra su 2016 en la Blondie haciendo bailar y pensar con uno de los mejores shows nacionales que es posible ver por estos días.

Y luego ella, que cierra un año muy importante en su carrera, tras la celebración de la década desde el lanzamiento de su disco debut Esquemas Juveniles. Javiera Mena culmina su agenda de shows en Santiago el próximo sábado 10 de diciembre, donde la música, compositora y productora nacional tiene preparado un concierto especial y de larga duración, que tendrá clásicos de su discografía y algunas canciones que no son parte habitual de sus repertorios.

Compra tus entradas a través de Ticketek o participa más abajo. Nos vemos ahí. 

 

javi-mena

 

[gravityform id="398" title="false" description="false"]

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil