Noticias

Recapacitaron tras el bochorno: Kraftwerk sí tocaría en Buenos Aires

Equipo Rock&Pop |

Si bien la productora no se ha pronunciado, se publicó un dictamen que revocaría la acción que restringía el permiso especial que había conseguido el show de Kraftwerk en Argentina.

El juez Lisandro Fastman resolvió este viernes aceptar la acción de amparo y declarar la nulidad de la Disposición N° 12133 de 2016 dictada por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos, accediendo a que los alemanes, que llegan el 26 de noviembre a nuestro país, puedan tocar en el Luna Park de Buenos Aires.

Recordemos que, tras la muerte de 5 jóvenes en una fiesta electrónica, se resolvió prohibir este tipo de eventos... aunque lo de Kraftwerk obviamente estuviera por sobre lo que se busca prohibir.

Encuentra el dictamen completo aquí y nuestro especial Kraftwerk en Chile, a continuación:

 
¿Por qué no te puedes perder a Kraftwerk en Chile? - Rock&Pop

 

 

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil