Noticias

Jay Z y Beyonce protagonizan carrete pro-Obama

Equipo Rock&Pop |

¿Pagarías casi 19 millones de pesos por verlos en vivo?

Si tu respuesta es sí, te contamos que el 18 de septiembre en el 40/40, un exclusivo club de Nueva York de propiedad del mismísimo Jay Z, él junto a Beyonce serán los anfitriones de un evento para recaudar fondos para la reelección de Barack Obama.

La amistad entre el presidente y la pareja real del Hip Hop no es reciente, ya que desde el 2008 que apoyan al candidato demócrata que se enfrentará en las elecciones estadounidenses de noviembre al republicano Mitt Rommey.

Se estima que 100 invitados pagarán la no despreciable suma de $40.000 dólares, unos $18.960.000 en moneda nacional, para ser parte del evento y de la campaña de reelección de Obama, que participará de la exclusiva cena en el local newyorkino.

Lo más reciente

“He estado en terapia seis días a la semana por más de un año”: Dave Grohl tras admitir públicamente su infidelidad

En 2024, Dave Grohl compartió un comunicado en redes sociales confirmando que había sido padre fuera de su matrimonio.

"No creo que podamos culpar a los Óscar": Shonda Rhimes se refiere ausencia de Eric Dane en memorial de la premiación

En una reciente entrevista, la creadora de Grey's Anatomy explicó su perspectiva respecto al memorial de los Premios Oscar.

Panorama asegurado para melómanos y fanáticos del amor: Rosario Alfonso presenta su nuevo disco en regiones

La querida intérprete chilena recorrerá diversas regiones para presentar “Cómo enamorarse con el corazón partío”.

Salir de la versión móvil