Noticias

Confirmado: Coldplay en Chile

La banda nos visitará el próximo 12 de febrero. La última vez que los británicos estuvieron en Chile, fue en febrero del 2007 donde prometieron que volverían para un concierto más grande. Es que en esa fecha se presentaron en tres conciertos íntimos en Espacio Riesco y dejaron a muchos fans con las ganas. La

Leer más... from Confirmado: Coldplay en Chile

La banda nos visitará el próximo 12 de febrero.

La última vez que los británicos estuvieron en Chile, fue en febrero del 2007 donde prometieron que volverían para un concierto más grande. Es que en esa fecha se presentaron en tres conciertos íntimos en Espacio Riesco y dejaron a muchos fans con las ganas.

La buena noticia es que vuelven a pisar tierra nacional este verano del 2013 para presentarse el 12 de febrero en el Estadio Monumental. Las entradas estarán a la venta en los próximos días, según nos cuentan en la productora T4F.

Hoy martes es el estreno del documental de Coldplay en 50 países del mundo y Chile no se queda atrás. Así que si tienes ganas de saber cómo es la gira de Mylo Xiloto, puedes ir al cine a ver de qué se trata. Más información sobre entradas y horarios acá.

[youtube C8KV0mzqTXY]


Contenido patrocinado