Noticias

Keanu Reeves y Kevin Hart se unen a serie animada de animales superhéroes

La película animada DC League of Super-Pets será producida por Warner Bros. Dwayne "The Rock" Johnson le dará voz a Krypto el perro de Superman.

Dc Super Pets Kevin Hart Y Keanu Reeves

La película animada DC League of Super-Pets de Warner Bros ha agregado a su elenco de voces a grandes estrellas como Kevin Hart y Keanu Reeves.

Según lo anunciado por Dwayne "The Rock" Johnson, quien da voz a Krypto the Superdog , el elenco ahora incluye a Kevin Hart como Ace the Bathound junto con Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves en papeles no revelados.

Super-Pets: Las mascotas de los héroes de DC

La película animada de DC Super-Pets se anunció en julio de 2018, con Jared Stern, el escritor de The LEGO Batman Movie y The LEGO Ninjago Movie , adjunto para escribir y dirigir. El trabajo de animación anterior de Stern incluye Bolt , The Princess and the Frog , Wreck-It Ralph , Meet the Beetles y It's a Small World , mientras que su trabajo live action también se puede ver en Dr. Ken (que él co-creó), The Pasantía , The Watch y Mr. Popper's Penguins .

Dc Super Pets Movie

Poco más de un año después, Sam Levine se unió para hacer su debut como director en el proyecto junto a Stern con una fecha de lanzamiento establecida en mayo de 2022 y el DC FanDome del año pasado ofreciendo un breve adelanto del personaje. Después de que en un principio La Roca no confirmará su participación, este mes de mayo  Johnson reveló que encontró su segundo proyecto de superhéroes y DC Comics al firmar para protagonizar a Krypto.

Escrita por Jared Stern y codirigida por Stern y Sam Levine,  DC League of Super-Pets está protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson como Krypto the Superdog, Kevin Hart como Ace the Bathound, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne , Diego Luna y Keanu Reeves. La película llega a los cines el 20 de mayo de 2022.

 


Contenido patrocinado