"La Sonrisa Ancha": Inti Illimani le canta a Víctor Jara

El grupo chileno recordará a Víctor Jara desde la alegría en un especial concierto dónde además, Inti Illimani tocará sus grandes éxitos.

María Peralta Inda |

inti llimani

Inti Illimani quiere recordar al gran Víctor Jara desde la alegría. El grupo tituló su espectáculo "La sonrisa ancha" para homenajear la música y legado que dejó el cantautor.

"Su sonrisa, contagiosa, era capaz de llenar con entusiasmo y alegría cualquier espacio donde él se encontrara", explicó la banda nacional en relación a Víctor Jara, asesinado en dictadura.

inti illimani

Por esa razón Inti Illimani invita a recordar las obras de Víctor Jara "desde la alegría, el entusiasmo y la felicidad de sus canciones que nos dejó para sentirlo día a día sin pena ni amargura".  El grupo nacional también tocará sus éxitos y hará un recorrido por su música.

 

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil