Noticias

El multiverso llegó demasiado lejos: el inesperado intercambio de personajes entre Pedro Pascal y Robert Downey Jr.

Pedro Pascal y Robert Downey Jr. serán parte de la próxima película de Marvel "Avengers Doomsday" a cargo de los hermanos Russo.

Eleonora Olave |

Pedro Pascal y Robert

Halloween también hizo disfrutar a las estrellas de Hollywood y eso quedó demostrado gracias a Pedro Pascal y Robert Downey Jr., quienes celebraron la festividad intercambiando personajes.

Sí, así como lees. El actor chileno y la estrella estadounidense se disfrazaron de los papeles que encarnarán en "Avengers: "Doomsday", la próxima película de Marvel, pero cambiando sus roles.

Robert Downey Jr. y Pedro Pascal se disfrazan juntos

Downey Jr., quien dará vida al villano Doctor Doom, se disfrazó de Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantástico, el personaje que Pedro Pascal ya interpretó en "Los 4 Fantásticos: Primeros pasos" y que retomó en la nueva cinta del MCU.

Por su parte, el intérprete chileno se convirtió en Doctor Doom, uno de los personajes más reconocidos de los cómics originales, que llegará al cine nuevamente gracias a Downey Jr. Su traje incluyó la clásica capa verde y la icónica máscara plateada del villano.

Ambos actores compartieron sus disfraces de Halloween a través de Instagram. El video deja ver el carisma que tanto los caracteriza, mientras cubren sus caras hasta revelar sus vestimentas.  

Instagram Robert Downey Jr. junto a Pedro Pascal
Instagram Robert Downey Jr.

"Victor. Richard. Costume swap!", escribió Downey Jr. en la descripción del post, referenciando a los personajes y al divertido intercambio.

A su vez, Pedro Pascal compartió un clip en el que ambos aparecen caminando por la calle con sus looks riendo y tomados del brazo.

En los cómics de Marvel, los cuatro fantásticos, esta vez liderados por el personaje de Pedro Pascal,  y Doctor Doom mantienen una larga revalidad que, anteriormente, se ha trasladado a la pantalla grande con las adaptaciones de 1994, 2005 y 2015 de la familia de superhéroes.

Esta confrontación llegará nuevamente a las salas con "Avengers Doomsday", película que tiene previsto su estreno para el próximo 17 de diciembre en los cines chilenos. 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este lunes 2 de noviembre

Siete comunas de la Región Metropolitana deberán enfrentarse a cortes de luz programados este lunes 2 de noviembre.

De 57 a solo 23 minutos: la nueva línea del Metro que cambiará los viajes entre estas dos comunas

El proyecto del Metro promete reducir hasta en un 60% los tiempos de viaje entre dos importantes comunas de Santiago.

No es mala educación: la psicología revela por qué algunas personas evitan saludar a conocidos

No saludar a un conocido al que hemos visto por la calle es un gesto que va mucho más allá de la timidez, según lo que explica la psicología.

Salir de la versión móvil