Noticias

Pitbull confirma su regreso a Chile después de una década: Fecha, precios y cuándo comprar entradas

El intérprete de Give Me Everything llegará a Santiago en febrero de 2027. Revisa los valores y descuentos disponibles para su esperado concierto.

Paz Henríquez |

Pitbull

Pitbull

Pitbull confirmó su regreso a Chile después de una década, como parte de su nueva gira por Latinoamérica, que contempla ocho conciertos en seis países.

El reconocido cantante estadounidense se presentará el jueves 11 de febrero de 2027 en el Santander Arena de Santiago, con un espectáculo que promete repasar sus grandes éxitos.

El intérprete de Timber y Hotel Room Service llegará con su gira I'M BACK, que también recorrerá Brasil, Colombia, Perú, Argentina y México.

¿Cuánto cuestan las entradas para Pitbull en Chile 2027?

Según la información entregada por la producción, la preventa comenzará el lunes 2 de noviembre a las 12:00 horas, con un 20% de descuento. El beneficio estará disponible para clientes Entel o quienes paguen con tarjetas Santander.

Por otra parte, la venta general comenzará el jueves 5 de noviembre a las 12:01 horas.

Estos son los precios generales, incluyendo cargos por servicio:

Los sectores de movilidad reducida y acompañante tienen un valor general de $76.538 cada uno.

Ambas modalidades estarán disponibles a través de PuntoTicket, donde los fanáticos podrán seleccionar sus ubicaciones para el esperado regreso de Mr. Worldwide.

Lo más reciente

Lita Ford regresa a la música tras más de una década: El esperado lanzamiento con temática de Halloween

La ex guitarrista de The Runaways, Lita Ford, estrenó el sencillo "Dracula" y prepara un nuevo álbum de estudio.

Fanáticas chilenas filtran posible llegada de Justin Bieber al país: Revelan inesperado destino que visitaría en noviembre

Publicaciones en redes sociales apuntan a una eventual visita del cantante canadiense a la Patagonia chilena.

Pixies suma segundo concierto en Frutillar este 2027: Fecha, detalles y venta de entradas

La banda estadounidense Pixies agotó su primer show y agendó una nueva presentación en el Teatro del Lago de Frutillar.

Salir de la versión móvil