Noticias

Preocupación en el mundo de la televisión: Hospitalizan de urgencia a icónica actriz de "El Chavo del 8"

La emblemática actriz de 'El Chavo del 8', Rosita Bouchot, fue operada en México tras enviar un mensaje de calma a sus seguidores.

Bruno Morales |

Chavo del Ocho Foto web

El mundo del espectáculo internacional encendió las alarmas este martes tras confirmarse la internación de la actriz mexicana Rosita Bouchot. La interprete de 75 años, recordada en Chile por encarnar a 'Paty' en la célebre comedia 'El Chavo del 8', ingresó a un centro médico local para someterse a una intervención quirúrgica.

La noticia fue confirmada por la propia artista a través de sus redes sociales. Rosita Bouchot compartió una fotografía desde la camilla del hospital donde mostró la vía venosa instalada para el procedimiento.

Junto a la imagen, la exintegrante del elenco de Roberto Gómez Bolaños envió un mensaje tranquilizador a su comunidad de seguidores.

"Estoy bien y voy a estar mejor. Igual todas tus bendiciones son bienvenidas. Hoy me operan a las 2:30 de la tarde. Si me pueden enviar pensamientos lindos y oraciones se los voy a agradecer", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Rosita Bouchot chavo del ocho

Incertidumbre por el diagnóstico médico de la actriz

Pese a la publicación de la cantante, los reportes de la prensa mexicana aclararon que aún se desconocen los detalles específicos de la patología que provocó la urgencia médica. Los portales El Heraldo y El Informador detallaron que el equipo médico no entregó un parte oficial sobre el tipo de cirugía aplicada.

La emergencia de la artista ocurrió apenas dos días después de su cumpleaños número 75. El pasado 30 de agosto, la recordada figura de 'El Chapulín Colorado' festejó junto a su esposo Jorge Estrada Avendaño en un restaurante local.

Rosita Bouchot es recordada como una de las cuatro actrices que personificó a Paty en la pantalla chica, en 1975. Las otras que la interpretaron fueron Patty Juárez (1972), Ana Lilian de la Macorra (1978-1979) y Verónica Fernández (1987-1988)

Además de su paso por la vecindad, la intérprete desarrolló una extensa carrera en producciones dramáticas como "Destilando amor", "Rosa salvaje" y "Triunfo del amor".

Lo más reciente

San Bernardo tendrá un nuevo panorama para el verano: lo que se sabe del parque acuático de Fantasilandia

El nuevo Fantasilandia en San Bernardo tendrá un nuevo parque acuático lleno de novedades para los panoramas familiares.

“Estamos destrozados”: Cindy Crawford rompió el silencio tras la muerte de su hijo a los 27 años

El joven hijo de Cindy Crawford falleció el pasado septiembre cuando tenía solo 27 años. Esto fue lo que dijo su familia para despedirlo.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este lunes 19 de octubre

Revisa a continuación las comunas de la capital con cortes de luz programados para este lunes 19 de octubre.

Salir de la versión móvil