Noticias

Más de 80 mil seguidores: Somos La Percha celebra un año y se consólida como uno de los medios de moda de prestigio en Chile

Somos La Percha presentó “Somos Mujeres”, una producción realizada con ocho marcas nacionales y fotografías tomadas en el Club Hípico.

Paz Henríquez |

Somos La Percha

Somos La Percha

Somos La Percha celebró su primer año de vida con un encuentro que reunió moda, comunidad y conversación en Casa Zucca. Durante la jornada, el medio también presentó “Somos Mujeres”, su segunda editorial y uno de los proyectos centrales de este aniversario.

La producción tomó como inspiración a Coco Chanel y buscó abordar la moda desde conceptos como identidad, imagen personal y creatividad.

Las fotografías se realizaron en el Club Hípico con dos modelos que utilizaron prendas y accesorios de ocho marcas nacionales.

Somos La Percha
Foto: Somos La Percha

Así fue la celebración de Somos La Percha

Durante el evento, las imágenes de la editorial aparecieron expuestas como láminas dentro de un kiosco inspirado en los que existen en París. La propuesta visual buscó mantener una estética francesa vinculada al concepto desarrollado para “Somos Mujeres”.

El aniversario también reunió a personas que han participado durante el primer año en diferentes contenidos y secciones del medio. Entre los invitados estuvieron Jo Jiménez, Keverling Guerra, Nieves Marín y Bryan Bo. También participaron Ale Dames, Dani Seguel y Moyra Chellew, quienes forman parte de Somos La Percha como columnistas.

Somos La Percha
Foto: Somos La Percha

Estoy muy agradecida por este primer año con tantas personas y marcas confiando en nuestro trabajo”, señaló Flo Merlez, directora del proyecto.

Merlez explicó que el medio aborda moda y belleza, pero también autoestima, imagen personal e identidad. “Decidir qué ponernos tiene que ver con quiénes somos”, agregó sobre el enfoque que buscan desarrollar en sus distintos formatos.

Lo más reciente

Después de 14 años: Gepe reversiona uno de sus mayores hits junto a banda nacional

El músico chileno lanzó una nueva versión de “Bomba Chaya”, canción incluida originalmente en su disco “GP” de 2012.

El destino a menos de 3 horas de Concepción que sorprende con nieve y deportes extremos

El sector contará con competencias este fin de semana.

“Que se replique en más colegios”: Nicole celebra labor de profesor de Puente Alto que enseña con música chilena, Depeche Mode y más

La cantante volvió a referirse al trabajo de José Bello después de compartir con estudiantes que interpretaron “Esperando Nada” con metalófonos.

Salir de la versión móvil