Noticias

Metro de Santiago anuncia cierre de Línea 4A completa este viernes 3 de julio: ¿Qué pasó y cuánto dura la suspensión del servicio?

El servicio de trenes informó que cerrará todas las estaciones de la Línea 4A por una hora.

Paz Henríquez |

Metro de Santiago

Metro de Santiago

Durante la mañana del viernes 3 de julio, Metro de Santiago anunció que suspenderá el servicio de trenes en toda la Línea 4A por al menos una hora. Esto porque se realizarán trabajos en la vía.

"Por trabajos en la vía, #L4A se encontrará cerrada desde las 11.45 por una hora aproximadamente. Los equipos técnicos trabajan para restablecer el servicio. Seguiremos informando", escribió la empresa a través de sus canales oficiales.

Eso quiere decir que los vecinos que usan estaciones como La Cisterna, San Ramón, Santa Rosa, La Granja, Santa Julia y Vicuña Mackenna, deben buscar rutas alternativas.

De momento, Metro de Santiago no ha informado que otras estaciones de la Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 4, Línea 5 o Línea 6 presenten inconvenientes.

Noticia en desarrollo

Lo más reciente

Luto en el mundo actoral: Confirman muerte de Fernando Kliche a los 72 años

Chileactores confirmó el sensible fallecimiento del reconocido e icónico intérprete de teleseries nacionales.

¿Qué partidos del Mundial se pueden ver gratis hoy viernes 3 de julio? Revisa la programación de la jornada

El día de hoy se juega la última jornada de los dieciseisavos de final donde una de las grandes sorpresas se enfrentará al tricampeón.

La bencina baja para miles de chilenos hoy viernes 3 de julio: 32 comunas acceden al beneficio

Este viernes habrá descuento en el precio de la bencina en 32 comunas gracias a esta cadena de combustible.

Salir de la versión móvil