Noticias

Liam Gallagher calienta el encuentro entre México e Inglaterra y tiene un cruce con una figura de la música rock latina

El partido se realizará este domingo 5 de julio donde se definirá quien seguirá en el camino para levantar la copa.

David Cáceres Tell |

Liam Gallagher 2025

Getty Images

La cita mundialera que se está viviendo en Norteamérica ha tenido a la música como uno de los protagonistas. Y es que, además de contar con una canción que suena cada vez que una selección anota, en el certamen cada equipo también tiene su propia música de victoria

Durante los encuentros disputados en Estados Unidos, Canadá y México, diferentes figuras de Hollywood y reconocidos artistas de talla mundial han asistido a los estadios para alentar a sus selecciones. Además, muchos de ellos han aprovechado sus redes sociales para expresar su apoyo o encender el ambiente de cara a los partidos, como es el caso de Liam Gallagher.

Liam Gallagher 2026 partido
Getty Images

El mensaje del frontman de Oasis

El partido de ayer entre Inglaterra y República Democrática del Congo estuvo a solo minutos de hacer historia. Ya que, la selección inglesa se encontraba perdiendo el encuentro hasta el minuto 76, instancia donde apareció Harry Kane.

Tras esta agónica victoria que aseguró el pase de los ingleses a los octavos de final, el vocalista de Oasis, Liam Gallagher salió a comentar las redes sociales.

Mediante la tarde del día del miércoles 1 de julio, el cantante británico encendió el encuentro que se disputará este domingo entre Inglaterra y México. 

Esta situación no demoró en enfurecer a una de las figuras claves del rock latino, Fher Olvera, vocalista de Maná. En el video difundido por las redes sociales del grupo, el artista mencionó: "El cantante de Oasis dijo que México iba a perder con Inglaterra 5 a 0... a ver, no manches. Ubícate, güey ¿5-0? Cálmate. Ahí vemos el domingo como nos va. No mames".

La cita para este partido es para las 20:00 horas de este domingo 5 de julio. Duelo que definirá quien seguirá en la ruta de levantar la copa en este mundial.

Lo más reciente

"No he podido dejar de escucharlo": Taylor Swift se rinde ante el nuevo disco que se postula como el mejor del año

Taylor Swift elogió públicamente el nuevo álbum de Phoebe Bridgers, calificándolo y la gran sorpresa musical del 2026.

WWE Raw en vivo: A qué hora es, quiénes lucharán y la entrega de Solo Sikoa a Roman Reigns hoy lunes 17 de agosto

Jey Uso le entrega a Solo Sikoa a Roman Reigns y Chad Gable defiende su título ante Rey Mysterio en WWE Raw.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este martes 18 de agosto

Estas comunas se enfrentarán a cortes de luz este martes.

Salir de la versión móvil