La semana pasada recién se conmemoró el primer aniversario del fallecimiento de Ozzy Osbourne, donde incluso se realizó el primer "Ozzy Day" en Birmingham. En la instancia se llevaron a cabo diferentes actividades e intervenciones artísticas para recordar al Príncipe de las Tinieblas.
A esto se le suma la nueva información que llega desde Universal Studios, donde se llevará a cabo dos casas del terror inspiradas en el legendario padre del heavy metal. La primera debutará el próximo 28 de agosto en Orlando, Florida.
Sobre las nuevas casas de terror de Ozzy
El pasado 22 de julio se llevó a cabo el primer año de la partida de Ozzy Osbourne. En ese contexto, llega la nueva información de las dos casas de terror que estarán en los parques de Orlando y Hollywood de Universal Studios.
Según detalla NME, estos tienen el fin de recorrer la vida del músico en sus diferentes etapas artísticas. "A medida que recorren las distintas décadas de su vida, las casa del terror contarán con la música de toda la carrera solista de Ozzy", se menciona en la nota.

"Ozzy Osbourne no solo ayudó a definir el heavy metal, sino que creó un fenómeno cultural que ha influido en generaciones de músicos, artistas y creadores del género de terror", declaró John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights.
La primera de estas casas de terror tendrá su realización el 28 de agosto en Orlando, mientras que la segunda se realizará el 3 de septiembre en Hollywood. Por otro lado, en estos recintos habrá mercadería exclusiva del músico: productos de edición limitada, ropa y coleccionables.
You’re in Ozzy’s world now. Bow at the throne of the Prince of Darkness in this haunted house inspired by the twisted mind of one of rock ‘n’ roll’s greatest legends. All tickets and packages are now on sale: https://t.co/cfpCyqSt13 pic.twitter.com/Rk9zcXAK36
— Halloween Horror Nights (@HorrorNightsORL) July 29, 2026
Eso sí, es necesario mencionar que esto no nació tras la muerte del Príncipe de las Tinieblas, ya que se debe al fruto de una relación de trabajo entre Barry Drinkwater, presidente y fundador de Global Merchandising Services, y Ozzy Osbourne por más de 10 años.
A continuación te dejamos las fechas en las que se realizarán estas casas de terror:
- Universal Studios Orlando: desde el 28 de agosto hasta el 1 de noviembre.
- Universal Studios Hollywood: desde el 3 de septiembre hasta el 1 de noviembre