Tras el final de "Stranger Things" el pasado 31 de diciembre, la actriz Millie Bobby Brown declaró que este fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Donde incluso afirmó pasar por una especie de depresión.
La actriz británica llevaba interpretando a "Eleven" desde que tenía tan solo 10 años, por lo que convivió más de la mitad de su vida con los demás actores. Según detalla, tras el final pasó varios meses contactando a sus excompañeros para tratar de resolver cualquier asunto pendiente.
Su depresión tras el final
Tras el polémico cierre de la última temporada de "Stranger Things", la actriz de 22 años reveló durante un encuentro en Nueva York que, después del final de la producción, entró "en una especie de leve depresión".
Además, menciona que solo se percató de lo que la serie significaba para ella al momento del final. Recordemos que Millie Bobby Brown pasó más de 12 años compartiendo con actores como Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y David Harbour.
“Empecé la serie a los diez años, y estos personajes y personas estuvieron más presentes que mi propia familia. Los veía más que a mis padres en la mesa. Decir adiós después de tanto tiempo es algo que nadie fuera de ese círculo puede entender. Voy a extrañar a Eleven más que a nada”, mencionó la actriz.

Posterior al cierre, según consigna Infobae, Brown buscó hablar con todos sus compañeros para "arreglar cualquier cosa pendiente. Llevamos diez años juntos y de verdad quiero seguir siendo su amiga. Son como mis hermanos".
A comienzos de enero, también comenzó a llamar a los integrantes diciendo: "Lo siento si alguna vez los he ofendido", además de preguntarles si van a seguir en contacto con ella.
Actualmente, la actriz británica se prepara para el estreno de "Enola Holmes 3" en Netflix, programado para el próximo 1 de julio. En la película comparte elenco con actores como Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros.