Noticias

Llama a tus amigos: HBO Max anuncia nueva serie "Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline"

Para los fans de Hora de Aventura, una nueva serie centrada en sus personajes más queridos llegará al streaming.

Bruno Morales |

Hora de Aventura Dulce Princesa y Marceline

Los fanáticos de la animación tienen motivos para celebrar. HBO Max anunció oficialmente la producción de “Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline”. Una nueva serie animada de diez episodios basada en dos de los personajes más icónicos y queridos de la aclamada franquicia de Cartoon Network Studios.

La nueva entrega estará centrada en Bonnibel, la científica y monarca del Dulce Reino, y su novia Marceline, la alocada reina vampiro. Juntas emprenderán un viaje hacia los confines más lejanos de la Tierra de Ooo, donde enfrentarán nuevos peligros y se reencontrarán con rostros conocidos de la saga.

El regreso de un equipo creativo galardonado

El proyecto marca el retorno del ganador del Emmy, Adam Muto, quien asumirá los roles de showrunner y productor ejecutivo. Muto cuenta con una vasta experiencia liderando la franquicia, habiendo estado previamente a la cabeza de exitosos spin-offs como “Hora de Aventura: Tierras Lejanas” y “Hora de Aventura: Fionna y Cake”.

Hora de Aventura CN
Foto: HBO

“Continuando con el mismo espíritu de ‘Fionna & Cake’, estoy muy emocionado de que la próxima serie de ‘Hora de Aventura’ presente a dos de mis personajes favoritos: Dulce Princesa y Marceline. Ha sido una oportunidad fantástica para revisar a viejas amigas y expandir el universo”, declaró Muto respecto a este nuevo paso en la saga.

La producción ejecutiva de la serie también estará integrada por los reconocidos realizadores Fred Seibert y Sam Register, este último actual presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, quien destacó que el show sigue siendo uno de los mundos "más inventivos y amados de la animación".

El éxito de la franquicia de Hora de Aventura

Desde la plana ejecutiva de la cadena de streaming también manifestaron su entusiasmo por este nuevo viaje. Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Comedia de HBO y HBO Max habló del lanzamiento. Aseguró que el equipo no puede esperar para ver a dónde los llevará "la imaginación sin límites de Adam" en esta nueva propuesta.

A la espera del estreno de esta producción de diez capítulos, la plataforma recordó a la audiencia que todas las temporadas de la serie original de “Hora de Aventura”, así como las extensiones “Tierras Lejanas” y “Fionna y Cake”, se encuentran disponibles de manera íntegra dentro del catálogo de HBO Max.

Lo más reciente

VMAs 2026: Así puedes ver la premiación y las presentaciones desde Chile

Los VMAs 2026 tendrán presentaciones imperdibles de Madonna, Sombr, Kacey Musgraves, Raye, Teddy Swims, entre otros.

La bencina baja para millones de chilenos HOY sábado 26 de septiembre: ¿Quiénes pueden acceder al beneficio?

Los automovilistas de todo Chile podrán acceder a un importante descuento de bencina este sábado 26 de septiembre.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 27 de septiembre: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionarán los refuerzos de Red Movilidad en la Región Metropolitana para este domingo 27 de septiembre.

Salir de la versión móvil