Noticias

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Eleonora Olave |

Mick Jagger

El líder de los legendarios Rolling Stones, Mick Jagger, reveló que es fan de aclamadas figuras de la música actual.

En el marco del próximo lanzamiento del vigésimo quinto álbum de estudio de la agrupación, "Foreign Tongues", Jagger conversó con la revista GQ para hablar sobre sus inspiraciones.

Mick Jagger confiesa su admiración por artistas actuales

Durante la conversación se le preguntó a Mick Jagger sobre los músicos actuales que llamaban su atención. "Hice una canción con Burna Boy. Fue divertidísimo. Porque soy un verdadero fanático del afrobeats. Y siempre me ha gustado Burna Boy", respondió.

Asimismo, recordó a David Bowie, quien en diversas ocasiones demostró su admiración por artistas nuevos. "David Bowie fue un gran ejemplo de alguien que solo quería escuchar lo que estaba pasando ahora. Pero es muchísimo trabajo hacer eso. Mucho de eso es basura. Así que no ignoro lo que está pasando, pero no soy un esclavo de eso", agregó Mick Jagger.

Mick Jagger
Getty Images

Sin embargo, el mítico artista demostró su admiración por Rosalía, una de las artistas más populares del pop español. "Quiero decir, también hay muchas buenas cantantes que lo han hecho genial últimamente. Fíjense en el álbum de Rosalía. Fue algo realmente conceptual, realmente interesante. Y ella lo logró de maravilla, y la admiro mucho por haberlo hecho", contó.

Su aprobación a artistas actuales

Igualmente, le dio su aprobación a la banda estadounidense Geese, quienes conquistaron a la crítica con su reciente álbum.

"Todo el mundo habla de Geese. Son muy experimentales, la verdad. Quiero decir, para ser una banda de rock. Me gusta bastante. Había oído hablar mucho de ellos, y en cuanto salió el disco, esperaba que fuera más indie. No esperaba que fuera tan vanguardista, pero lo admiro", confesó Mick Jagger.

Esta no es la primera vez que Mick Jagger demuestra su admiración por figuras de la música actual. Anteriormente, se declaró "fanático" de la cantautora sueca Zara Larsson y confesó que cuando estaba de humor, "eso es lo que le gusta".

Lo más reciente

Fue una de las bandas chilenas más exitosas de 2011 y ahora dan pistas de su regreso tras 10 años sin música

La banda hizo un misterioso post a través de redes sociales.

Fother Muckers lanza su primer sencillo en 15 años: Así suena "Llévame a Mi Casa"

Por primera vez desde la década pasada, el querido grupo chileno publica nuevo material que adelanta su nuevo disco tras su reunión.

The Beatles inspiraron gran parte del nuevo disco de estrella chilena que mezcla el trap, electrónica y rock indie

La artista chilena admitió que su nuevo disco se inspiró en la banda británica.

Salir de la versión móvil