Noticias

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

Paz Henríquez |

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

La muerte de Catherine O’Hara en enero de 2026 sorprendió al mundo entero. A cinco meses de su partida, Macaulay Culkin reflexionó sobre cómo ha pasado el duelo.

El protagonista de Mi Pobre Angelito reconoció en una entrevista con Gentleman’s Journal que siente que quedaron asuntos pendientes entre ambos.

A Macaulay Culkin le afectó bastante la muerte de Catherine O’Hara

El también protagonista de Mi Primer Beso reconoció que le costó asimilar la pérdida. “Cuando Catherine falleció en enero, eso me afectó. Me afectó bastante, porque fue demasiado pronto”, aseguró.

Agregando a la vez que quedó con una sensación amarga tras su fallecimiento: “Sentía que teníamos asuntos pendientes. Definitivamente siento que tenía asuntos pendientes con ella. Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente”.

Catherine O’Hara falleció a los 71 años el pasado 30 de enero de 2026. Su muerte fue a causa de una embolia pulmonar, con un cáncer de recto como causa subyacente a largo plazo.

Mamá. Pensé que teníamos tiempo. Quería más. Quería sentarme en una silla junto a ti. Te escuché. Pero tenía mucho más que decir”, escribió Macaulay Culkin a través de redes sociales cuando se enteró de la noticia.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Salir de la versión móvil