Noticias

Red Movilidad anuncia refuerzo de recorridos para HOY sábado 9 de mayo: ¿Cuál es el motivo y qué comunas se benefician?

Revisa a continuación los recorridos de Red Movilidad que serán reforzados durante la jornada de este sábado.

Eleonora Olave |

Red de Movilidad

Agencia Uno.

La empresa de transportes Red Movilidad informó que habrá refuerzos en diversos recorridos de buses en la capital este sábado 9 de mayo. Esto con el objetivo de que los asistentes al evento que se realizará en el Club Hípico tengan un retorno seguro.

Y es que este sábado se realizará una nueva versión del Gran Rancherazo Nacional, instancia que reúne a importantes artistas de la música tropical ranchera.

El evento contará con las presentaciones de figuras como Garras de Amor, Los Luceros del Valle, Los Vikings 5 y muchos más, por lo que se espera que asista una alta cantidad de público.

Con el fin de que los asistentes tengan una experiencia positiva asistiendo al Gran Rancherazo Nacional, Red Movilidad llevará a cabo un plan especial en algunos de sus recorridos de buses en la Región Metropolitana.

¿Qué recorridos de buses contarán con refuerzos este sábado 9 de mayo?

De acuerdo a lo que informó la compañía de transporte, el plan especial funcionará entre las 23:30 y las 00:30 horas. Durante esa franja horaria, Red Movilidad reforzará el recorrido 506 con destino a Maipú y Peñalolén. 

Estos servicios, que se identificarán con una letra X al lado del número, podrán ser abordados en los siguientes puntos, ubicados en las inmediaciones del recinto:

Hasta el momento, Red Movilidad no ha informado más modificaciones para este evento. Igualmente, puedes conocer mayores detalles sobre los refuerzos y desvíos de buses en la página web oficial de la empresa de transporte.

Ante dudas y consultas respecto al refuerzo de buses de Red Movilidad, los usuarios podrán comunicarse con los canales oficiales de atención. Redes Sociales @Red_Movilidad y Call Center gratuito, llamando al 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares).

Lo más reciente

"Este es el lugar más lindo del planeta... Chile es un territorio único, somos multimillonarios"

El chef Rodolfo Guzmán reveló a Daniel Greve cuál es el lugar de Chile que más le fascina.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este jueves 14 de mayo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este jueves 14 de mayo.

The Strokes estrenan la conmovedora "Falling Out Of Love", nuevo adelanto de su próximo disco

Julian Casablancas y compañía lanzan el segundo adelanto de su álbum Reality Awaits antes de su regreso a Chile.

Salir de la versión móvil