Noticias

Más de 70 desvíos de buses RED este feriado 1 de mayo: ¿Qué pasó en el Día del Trabajador?

Durante este viernes 1 de mayo, buses RED informó una serie de cambios en el funcionamiento normal de sus recorridos.

Paz Henríquez |

RED Movilidad

RED Movilidad

Más de 70 recorridos de buses presentan cambios en sus trazados habituales este viernes 1 de mayo.

Este feriado irrenunciable se conmemora el Día del Trabajador, por lo que hay tres marchas que se realizarán en Santiago.

En este sentido, esto provoca el cierre de calles y avenidas, generando que se modifiquen los recorridos habituales de buses RED.

¿Qué buses cambiarán su recorrido?

Los buses RED que se verán afectados por estas alteraciones son los siguientes:

Cabe destacar que solo cambiará el recorrido en el respectivo sector en el que se estén realizando las marchas.

Al ser más de 70 los recorridos que serán modificados por este día, puedes ver específicamente cómo serán alterados en este enlace.

Respecto a los desvíos, estos comenzaron este jueves 30 de abril desde las 22.00 horas.

Esto, debido a la instalación del escenario de la CUT, provocando que esté cortado el tránsito por Alameda, en ambos sentidos, entre Manuel Rodríguez y el Centro Gabriela Mistral.

¿Dónde serán las marchas?

Este Día de Trabajador, la CUT hizo un llamado, como cada año, a marchar por los derechos de los trabajadores.

En este sentido, las manifestaciones que se verán en la región Metropolitana se concentrarán en el centro de la capital, siendo las siguientes:

Si bien se convocaron marchas en todo el país, en Santiago, el punto de encuentro será en Plaza Italia a contar de las 10:00 horas.

Desde ahí se dará inicio por la calzada sur de la Alameda hasta calle Santa Rosa donde estará el escenario central de la CUT.

Lo más reciente

Jamiroquai volvió a Chile después de ocho años y cerró una noche inolvidable con un regalo inesperado

La banda se presentó ante miles de fanáticos en Claro Arena.

"Nunca lo había visto": La sorpresa que se llevó tiktoker española al utilizar el transporte público en Chile

Abril Oñate continúa descubriendo detalles de su vida en Chile y esta vez destacó una medida disponible durante la madrugada en los buses.

Nadie lo imaginaba: Japonés fanático de Colo Colo volvió a Chile por Fiestas Patrias y sorprendió con particular decisión

Masa regresó al país para vivir las celebraciones de septiembre y volvió a demostrar su fanatismo por el equipo albo.

Salir de la versión móvil