¿Quién más extraña los conciertos de Francisca Valenzuela? La intérprete nacional prepara una gira por diversos países que por supuesto, se detiene en Chile.
En nuestro país, se presentará en ciudades como Santiago, Viña del Mar, Concepción, Los Ángeles, Temuco y Frutillar. Todo para presentar su nuevo disco MALDITA.
¿Cómo comprar entradas para Francisca Valenzuela en Chile?
En el marco del lanzamiento de su próximo disco, con el mismo nombre del tour, la artista nacional se embarcará en un recorrido por el continente y España.
La cantante, compositora y nominada al Latin Grammy, Francisca Valenzuela, anunció oficialmente el inicio de la venta de entradas para su próximo tour MALDITA, un recorrido total de 18 fechas, que iniciará con el Ruidosa Fest en Nueva York.
Luego continuará con una extensa serie de conciertos en Chile durante agosto y septiembre, fechas en España, su regreso a escenarios estadounidenses y un cierre en Ciudad de México.
En cuanto a la gira nacional, comenzará el próximo 13 de agosto en el Teatro Municipal de Temuco y culminará el 23 de septiembre en la Gran Sala Sinfónica Nacional, de Santiago. Será una serie de conciertos especialmente concebidos para presentar en vivo el universo creativo de MALDITA, que es el nuevo material de estudio de la artista, así como los himnos más emblemáticos de su repertorio.
Con fecha de lanzamiento para el 30 de julio, este proyecto musical de Francisca Valenzuela abre una etapa profundamente íntima y visceral: MALDITA surge como una exploración cruda y personal de la histeria femenina, la rabia, el terror y la ternura, atravesada por una sensibilidad intensa y honesta.
El disco fue creado en medio del paisaje delirante, agotador, hermoso, horrible y desorientador del postparto, transformando esa experiencia en canciones que tensionan vulnerabilidad y fuerza, oscuridad y luminosidad.
Las entradas para la gira nacional de MALDITA ya están disponibles bajo sistema Ticketplus.