Noticias

Concierto de Shakira en Copacabana: Dónde y a qué hora se podrá ver desde Chile

Se espera que el espectáculo de Shakira en Copacabana, Río de Janeiro, convoque a más de un millón de asistentes.

Eleonora Olave |

Shakira Copacabana

Este sábado 2 de mayo, la playa Copacabana, en Río de Janeiro, dará lugar a "Todo Mundo no Rio", una de las instancias musicales más esperadas del año. Y es que la emoción de los fanáticos no es para menos, pues este 2026 Shakira será la encargada de hacer vibrar a los miles de asistentes al show.

De esta forma, la cantautora colombiana se convertirá en la primera artista latina en protagonizar el multitudinario espectáculo gratuito.

Lo mejor de todo para aquellos fanáticos chilenos de Shakira que no pudieron viajar para asistir al evento es que el show se podrá ver completamente gratis desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo ver "Todo Mundo no Rio" desde Chile?

El concierto gratuito de Shakira en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, se transmitirá en vivo a partir de las 20:45 horas de Chile continental (21:45 en las regiones de Aysén y Magallanes) de este sábado 2 de mayo.

El show se podrá ver en directo a través de las señales de TV Globo y Multishow, además de la plataforma de streaming Globoplay. Se espera que el canal de Multishow transmita parte del evento o contenidos exclusivos en YouTube.

Shakira
Getty Images.

Horarios para ver a Shakira en vivo según el país:

El concierto de Shakira en Copacabana

Durante estos días, la expectación sobre las posibles sorpresas que pueda traer Shakira a este show no para de crecer. Se espera que invite al escenario a la cantante brasileña Anitta.

Asimismo, hace poco se le vio ensayando junto a la cantautora y poeta local Maria Bethânia. 

Sin embargo, hasta el momento todo queda en especulaciones y tanto el repertorio oficial como las estrellas invitadas al espectáculo se mantienen en secreto.

Pero, por supuesto, se espera que Shakira interprete clásicos de su carrera como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka" y "Whenever, Wherever (Suerte)".

Lo más reciente

"Jorge González es como el papá del rock chileno": Ana Tijoux habla sobre el legado de Los Prisioneros

Ana Tijoux repasó el impacto de la voz de Los Prisioneros en su vida y abordó la memoria histórica musical chilena.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este jueves 6 de agosto

Estas son las comunas de la capital que se enfrentan a cortes de luz este jueves 6 de agosto.

El ADN de momias incas en Chile resuelve un misterio de más de 500 años que cambia lo que sabemos de la historia

Un nuevo estudio entregó pruebas verídicas de cómo esta enfermedad llegó al continente.

Salir de la versión móvil