Noticias

Esta es la razón por la que debes ver La Casa de los Espíritus, la nueva serie de Prime Video

La serie de Francisca Alegría y Andrés Wood se estrenará en Prime Video este miércoles.

Paz Henríquez |

La Casa de los Espíritus

La Casa de los Espíritus

Bastante expectativa causó el anuncio de una serie basada en la novela La Casa de los Espíritus de Isabel Allende.

Francisca Alegría, Fernanda Urrejola y Andrés Wood tomaron el desafío de adaptar a una miniserie de ocho capítulos, la historia de Clara, Blanca, Alba y Esteban.

¿Vale la pena ver la serie? ¿Logra captar la esencia del primer gran éxito de la chilena? La respuesta es sí. En Rock & Pop tuvimos acceso a los primeros cinco episodios del proyecto de Prime Video.

La nueva adaptación de La Casa de los Espíritus

En este, se nos presenta la aclamada historia sin exageraciones a la hora de hablar de realismo mágico o conflictos políticos. La serie se centra en gran parte en sus personajes femeninos y las tragedias por las que pasan, algo que resulta ser sumamente atrapante.

Por ejemplo, el pelo verde Rosa La Bella no es por completo verde, sino que se ve natural y no exagerado. A la vez, la inocencia de la versión niña de Clara (Francesca Turco) hace que los momentos de telequinesis y predicciones, se sientan completamente mágicos.

La Casa de los Espíritus
Foto: Prime Video 

Hay que tomar en cuenta, que los personajes femeninos son interpretados por diferentes actrices, lo que nos permite conocer en profundidad sus sensaciones, su pensamientos y su manera de ver la vida a lo largo de diferentes décadas. Diferente a lo que vemos con personajes como el de Esteban Trueba, representado en todo momento por Alfonso 'Poncho' Herrera.

De momento, hay vistazos de los conflictos políticos de la época, pero todavía no hay información más concreta de como se abordará el tenso momento de un país bajo el control de militares.

De acuerdo a lo revelado por la mismísima Isabel Allende, la serie logra captar casi a la perfección lo que quería plasmar con su historia familiar.

Lo más reciente

Panorama imperdible para esta primavera: El parque gratuito de Santiago que tiene una enorme laguna y más de 50 hectáreas

El recinto ofrece áreas verdes, juegos infantiles y espacios para disfrutar en familia sin salir de la capital. Conoce cómo llegar y sus horarios.

Terremoto en La Moneda: Gobierno confirma primera salida por caso de rebajas a condenas por delitos sexuales

El Gobierno removió al subsecretario de Justicia Luis Silva tras el escándalo por la rebaja de condenas y la firma de decretos polémicos.

Billboard y Rolling Stone en Español destacan a chileno: El proyecto CONOSUR entra al radar internacional

El músico chileno Nicolás “Dubi” Rubio ingresó a la lista de artistas emergentes tras captar la atención de medios internacionales

Salir de la versión móvil