Noticias

Esta es la condición de Los Tres para participar en el Festival de Viña 2027: "Es mortal..."

Los Tres fueron consultados respecto a la posibilidad de regresar a la Quinta Vergara y esta fue su respuesta.

Paz Henríquez |

Festival de Viña

Festival de Viña

A días del lanzamiento de XCLNT, Los Tres se refirieron a la posibilidad de regresar al Festival de Viña.

El retorno de la banda penquista a la Quinta Vergara es algo solicitado. Recordemos que meses antes de que conocieramo la parrilla para la versión 2026, se especuló que iría la banda. Algo que animó a sus seguidores.

Ahora, con nuevo material para presentar, la banda no descarta subir al emblemático escenario de la región de Valparaíso.

¿Los Tres regresan al Festival de Viña?

Em conversación con ADN, la banda de Álvaro Henríquez reveló “estamos muy contentos de que haya salido el disco y que la gente lo pueda conocer y disfrutar”.

En la conversación también fueron consultados respecto a la posibilidad de retornar al Festival de Viña. Recordemos que se presentaron en 1996 y 2007.

Al respecto, contestaron que no lo descartan y que “es mortal tocar música nueva con los muchachos. Es lo mejor”.

Y a la vez, revelaron que hay cierta condición para participar del certamen. “No es un parámetro que nos vuelva locos, veremos (...) si hay interés, tal vez. Si nos pagan el doble lo que les pedimos, vamos”, contestaron Los Tres.

Lo más reciente

Rebaja en bencina HOY sábado 30 de mayo: Estas son las 16 comunas con descuentos de $100 por litro

Revisa las comunas de todo Chile que tendrán un descuento en bencina durante la jornada de este sábado 30 de mayo.

Día del Patrimonio 2026: Los lugares que podrás visitar solamente durante este fin de semana

Conoce a continuación siete lugares que abrirán sus puertas exclusivamente durante este Día del Patrimonio.

El teatro chileno y su historia reciente llegan al Día de los Patrimonios en formato documental

El Centro de Extensión Oriente UC exhibirá de forma gratuita tres piezas audiovisuales que recorren la memoria escénica nacional.

Salir de la versión móvil