Noticias

Asa Butterfield y el papel relacionado a The Beatles que se le escapó: "Hay papeles que uno realmente desea..."

El protagonista de Sex Education buscó un lugar en la serie de películas dirigidas por Sam Mendes, que no pudo obtener.

Bruno Morales |

Asa Butterfield GettyImages-2242682489 web

La mística de los Fab Four sigue rodeando de incógnitas a las grandes producciones de Hollywood, y esta vez el protagonista es Asa Butterfield.

El actor reveló recientemente que formó parte del proceso de selección para la esperada serie de películas biográficas de The Beatles, dirigidas por Sam Mendes, con la esperanza de encarnar a George Harrison.

Pese a su trayectoria, el papel finalmente fue otorgado a Joseph Quinn, la estrella de Stranger Things. El proyecto, que llegará a los cines en abril de 2028, cuenta con un reparto de clase mundial. Esto incluye a Paul Mescal como McCartney, Barry Keoghan como Ringo y Harris Dickinson como Lennon.

La espina de Asa Butterfield George Harrison

En una entrevista con The Times, la incertidumbre sobre qué tan cerca estuvo de conseguir el rol marcó la conversación. Ante la pregunta directa sobre su audición, el actor confirmó: "Sí, audicioné... para George Harrison".

La conexión con la película era casi inevitable, ya que su compañera de reparto en Sex Education, Aimee Lou Wood, sí logró entrar al elenco como Pattie Boyd, quien fuera la esposa del guitarrista.

Al ser consultado sobre si estuvo a punto de quedarse con el personaje, Butterfield simplemente se encogió de hombros, dejando la respuesta en el aire: "¿Quién sabe? Toco el bajo, que era el instrumento de Paul".

El actor no ocultó su "melancolía" por haber perdido la oportunidad de participar en esta pieza fundamental de la iconografía de la saga musical de Liverpool. Ante la frustración de ver escapar un proyecto de este calibre, reflexionó con madurez: "Hay papeles que uno realmente desea. Pero a veces surge otra cosa y terminas haciendo otro trabajo que no habrías podido hacer".

Lo más reciente

Tres canciones tarde, pero a tiempo para lo importante: el show 100 que cerró la gira acústica de Los Bunkers

Los Bunkers concretaron el concierto 100 de la Gira Acústica desde la Quinta Vergara.

“Hay injusticia, tanto odio y miedo, y es un fastidio...": Dave Grohl se sincera antes del lanzamiento su nuevo álbum

El cantautor Dave Grohl rompe su neutralidad y vincula la tensión social con el rugido de su esperado duodécimo álbum.

Querida actriz retorna a la temporada final de Los Hechiceros más allá de Waverly Place: Así luce actualmente

La actriz posó junto a Selena Gomez para el anunció de su participación en Los Hechiceros más allá de Waverly Place.

Salir de la versión móvil