En lo que fue el día 2 de Lollapalooza Chile se presentó Lorde en el escenario del Banco de Chile, uno de los platos fuertes del pop femenino en el festival.
La artista empezó el show con gritos de sus fanáticos que la esperaban devuelta en el pais hace años. Dentro del setlist recorrió sus discos, a excepción de Solar Power. Cantó sus grandes hits como Buzzcut Season, Greenlight, Ribs y Liability entre muchos otros.
Un show donde brilló su presencia en el escenario, con ocasionales bailarines, interpretando sus temas desde el suelo y recorriendo la pasarela completa. Sin embargo, el show no estuvo exento de dramatismo. A la hora de Supercut el público enloqueció. Lorde cambió su outfit por unos bóxers rojos marca y se subió a una trotadora.
El show también estuvo lleno también de momentos donde conectó con sus fans. Compartió que estaba con su periodo y entrego unas palabras a los asistentes al espectáculo: “Gracias, Chile. Gracias por venir”, dijo. "Recuerdo esa noche. Fue solo una, pero fue una de las noches más maravillosas de mi vida”, comentó sobre el recuerdo de la ultima vez que estuvo en el país. Demostrando este cariño hacia su público chileno, Lorde se bajó del escenario para cantar What was that mientras saludaba de cerca a sus fanaticos.