Noticias

“Lady Gaga me humilló en...": Reconocida actriz ganadora de un Oscar arremete contra la cantante en su nuevo libro

La actriz Liza Minnelli publicó un relato transparente sobre sus adicciones y momentos difíciles que marcaron su carrera.

María José Jeréz |

Lady Gaga

Lady Gaga

La actriz y bailarina Liza Minnelli vuelve al centro de la atención mediática tras la publicación de sus memorias "Kids, Wait Till You Hear This!", un libro en el que repasa sin filtros su vida personal y profesional, coincidiendo con su cumpleaños número 80.

En sus páginas, la ganadora del Oscar por "Cabaret" aborda el éxito, las adicciones y también episodios recientes que han generado controversia.

¿Qué dijo sobre la famosa cantautora Lady Gaga?

Uno de los pasajes más comentados apunta directamente a Lady Gaga, a quien acusa de haberla tratado de manera humillante durante la ceremonia de los premios Oscar 2022. “Lady Gaga me humilló en la gala de los Oscar. Me obligó a ir en silla de ruedas y me hablaba como si fuera idiota”, asegura Minnelli, en una de las declaraciones más polémicas del libro.

En una entrevista para El Mundo, la artista detalló que su participación en ese homenaje por los 50 años de "Cabaret" estuvo marcada por decisiones que no compartía. “Me ordenaron, inexplicablemente, usar una silla de ruedas. O eso o nada. Dijeron que era por la edad”, relata.

Liza Minnelli y Lady Gaga en los Oscar 2022, Getty
Liza Minnelli y Lady Gaga en los Oscar 2022, Getty

Sobre su interacción con Lady Gaga, agrega: “Antes, me preguntó el nombre de la película homenajeada, como queriendo comprobar mi memoria. Como si fuera idiota. Me trataron fatal en una de las noches más importantes de mi vida”.

Más allá de esta controversia, Liza Minnelli también realiza un crudo repaso por su historia personal, marcada por la fama temprana y la herencia de sus padres, Vincente Minnelli y Judy Garland.

En ese contexto, Minnelli reconoce su larga lucha contra las adicciones: “Tras el éxito de 'Cabaret' me entregué al alcohol y las drogas. Me convertí en una réplica de mi madre. Ahora llevo 11 años sobria”.

El libro también recoge episodios de fuerte deterioro personal. “En 2003 me desplomé en la calle, borracha. La gente me esquivaba como si fuera una sintecho. Nunca había pasado tanta vergüenza”, confiesa.

Con estas memorias, Liza Minnelli busca dejar un testimonio sobre las consecuencias de la fama y las adicciones, sin evitar nombres ni polémicas.

Lo más reciente

Un "paraíso oculto" según medios internacionales: La playa a 2 horas de Santiago ideal para visitar en Semana Santa

La región de Valparaíso cuenta con rincones y playas poco exploradas que sorprenden incluso a periodistas internacionales.

Estuvo 1.700 años perdida: Encuentran en el mar Mediterráneo restos de una de las siete maravillas del mundo

Arqueólogos lograron extraer bloques monumentales de una de las siete maravillas del mundo el Mediterráneo.

A casi 50 años del estreno de “Jesús de Nazaret”: Así luce hoy su inolvidable protagonista

Actualmente, el recordado actor de "Jesús de Nazaret" tiene 81 años y también trabajó en cintas como "The Thirty Nine Steps".

Salir de la versión móvil