Noticias

Con Javier Milei y Rey Felipe VI: ¿Qué autoridades asistirán al Cambio de Mando este 11 de marzo?

Estos son los líderes políticos que participarán del Cambio de Mando. Gabriel Boric entregará el mando a José Antonio Kast.

Paz Henríquez |

José Antonio Kast

José Antonio Kast

Este miércoles 11 de marzo se concretará el Cambio de Mando de Gobierno. En la instancia, Gabriel Boric dejará su cargo como Presidente, entregándole el puesto a José Antonio Kast.

De momento, se confirmó que hay 33 autoridades que estarán presentes.

¿Qué autoridades presenciarán el Cambio de Mando?

A continuación te dejamos el listado de autoridades que participarán del Cambio de Mando:

Lo más reciente

Muchos lo desconocen: Los curiosos secretos de los animales para enfrentar el sistema frontal

Algunos animales viven su escenario ideal en un sistema frontal, mientras que otros generan mecanismos de adaptación.

Bono Pad por by pass Gástrico: ¿Cómo puedes pagar solo $374.500 al momento del procedimiento?

Entérate de los detalles para acceder a un precio rebajado al realizar la cirugía de by pass gástrico gracias al Bono PAD.

Descubren ciudad sumergida que recuerda a la Atlántida: Este fue el sorprendente hallazgo en el fondo de un lago

Estos nuevos descubrimientos debajo de un lago podrían ser evidencia de la existencia de una antigua ciudad.

Salir de la versión móvil