Durante la tarde del lunes 9 de marzo, se dio a conocer que este miércoles 11 habrá cortes de calles en la capital. Específicamente en la comuna de Ñuñoa.
Estos se producirán a propósito de los conciertos de AC/DC en nuestro país. Por lo mismo, se replican para el domingo 15 de marzo, fecha en la que la banda presentará el segundo show en Estadio Nacional.
"Con motivo del evento masivo de AC/DC en el Parque Estadio Nacional, la Delegación Presidencial Metropolitana autorizó cortes y la ocupación temporal de algunas calles en la comuna de #Ñuñoa", se anunció a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ñuñoa.
¿Cuáles son los cortes de calles programados por los conciertos de AC/DC en Chile?
De acuerdo a lo revelado por la Municipalidad de Ñuñoa, estas son las modificaciones de tránsito:
- Desde las 12:00 hrs del miércoles 11 hasta las 01:00 hrs del jueves 12 de marzo de 2026.
- Desde las 12:00 hrs del domingo 15 hasta las 01:00 hrs del lunes 16 de marzo de 2026.
Las calles afectadas son:
- Av. Marathon (calzada oriente), desde Av. Grecia hasta Guillermo Mann.
- Av. Pedro de Valdivia, desde Av. Grecia hasta Guillermo Mann.
- Guillermo Mann, desde Av. Pedro de Valdivia hasta Av. Marathon.

Gracias a una solicitud del Municipio, se reveló que habrá habilitada una calzada habilitada para el tránsito de vehículos de vecinos, servicios de emergencia y seguridad.
Cabe destacar, que Carabineros de Chile podrá habilitar o suspender el tránsito según las condiciones operativas del sector y el desarrollo de la actividad.