Noticias

Aguas Andinas informa corte de agua de emergencia por 7 horas en la Región Metropolitana este martes 3 de marzo

Esta comuna de la región Metropolitana se enfrentará a un corte de agua que durará por hasta siete horas.

Paz Henríquez |

cortes de agua

cortes de agua

Un sector de la capital se enfrentará a un corte de agua el martes 3 de marzo. Este fue anunciado por Aguas Andinas en la tarde de este lunes 16 de febrero.

Según lo informado por la empresa que rige la mayoría de servicios hídricos y maneja el suministro de agua potable en la Región Metropolitana, la interrupción durará hasta un total de siete horas.

En esta ocasión, la interrupción del servicio básico afectará a una comuna de la capital.

¿Qué comuna se ve afectada por un corte de agua este martes 3 de marzo?

Santiago

El corte de agua de emergencia se produjo a eso de las 15:00 horas por cambio de válvula. Se espera que el servicio retorne a eso de las 22:00 horas.

Por lo tanto, los vecinos del sector afectado permanecerán hasta siete horas sin agua.

corte de agua
Foto: Enel

Vale destacar que en caso de nuevas emergencias, Aguas Andinas informará sobre las interrupciones del servicio a través de su sitio web.

Lo más reciente

La previa perfecta para Fiestas Patrias: Anuncia ciclo de conciertos en Santiago con Santaferia, Javiera Parra y más

El Teatro Municipal de Las Condes realizará cinco conciertos entre el 10 y 16 de septiembre con distintos exponentes de la música chilena.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este miércoles 2 de septiembre

Estas comunas de la Región Metropolitana se enfrentarán a cortes de luz programados este miércoles.

Justicia tras casi 30 años: Declaran culpable al asesino de Tupac Shakur y arriesga cadena perpetua

Salir de la versión móvil