Noticias

Aguas Andinas informa corte de agua de emergencia por 6 horas en la Región Metropolitana HOY domingo 8 de marzo

Esta comuna de la región Metropolitana se enfrentará a un corte de agua que durará por hasta seis horas.

Paz Henríquez |

cortes de agua

cortes de agua

Un sector de la capital se enfrentará a un corte de agua este domingo 8 de marzo. Este fue anunciado por Aguas Andinas durante la mañana.

De acuerdo a lo informado por la empresa que rige la mayoría de servicios hídricos y maneja el suministro de agua potable en la Región Metropolitana, la interrupción durará hasta un total de seis horas.

En esta ocasión, la interrupción del servicio básico afectará a una comuna de la capital.

¿Qué comuna se ve afectada por un corte de agua este domingo 8 de marzo?

San Joaquín

El corte de agua de emergencia se produjo a eso de las 08:10 horas por falla de matriz. Se espera que el servicio retorne a eso de las 14:10 horas.

Por lo tanto, los vecinos del sector afectado permanecerán hasta seis horas sin agua.

cortes de agua
Foto: Aguas Andinas

Vale mencionar que en caso de nuevas emergencias, Aguas Andinas informará sobre las interrupciones del servicio a través de su sitio web.

Lo más reciente

"Hay otras cosas que explorar": Miembro de Daft Punk habla sobre una reunión de la dupla

Tras su inesperada separación en 2021, las esperanzas de que el dúo francés regrese siguen en pie para los fanáticos.

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El parque temático de Santiago con experiencias únicas para niños, incluso un wintercamp

Las familias con niños pueden optar por visitar este parque en vacaciones de invierno.

Panorama imperdible para el Día del Padre: El restaurante de Santiago que te transporta a una galaxia muy lejana

Un restaurante imperdible en caso de que tu padre sea fanático de Star Wars y sus personajes como

Salir de la versión móvil