Noticias

"Realmente me suenan a The Beatles": Una de las protagonistas del biopic revela detalles sobre la cinta

Una de las actrices de las nuevas cintas de The Beatles dio nuevos detalles sobre las esperadas cuatro películas.

Eleonora Olave |

Las expectativas sobre las nuevas películas de The Beatles no paran de crecer. Ahora una de las protagonistas reveló nuevos detalles sobre el rodaje y su trabajo en las cintas. 

Se trata de Anna Sawai, quien ha conquistado la televisión con su interpretación en "Shōgun”. Y próximamente promete dejar su huella en el cine con las nuevas películas de The Beatles.

La ganadora del Emmy es talentosa en diferentes áreas. Además de ganar un Emmy por su actuación en la famosa serie, fue parte de la banda de J-pop FAKY.

La actriz buscará volver a conectar con sus raíces musicales en el papel de Yoko Ono para las próximas cintas de Sam Mendes sobre la legendaria agrupación.

Anna Sawai da detalle sobre las cintas de The Beatles

En una reciente conversación con Variety, la intérprete dio nuevos detalles sobre las películas de The Beatles.

En la entrevista habló sobre el proceso de encarnar a Yoko Ono. "Era mi sueño contar su historia y no pensé que llegaría tan rápido", declaró.

En ese contexto, la actriz contó su opinión sobre la frecuente percepción negativa que tienen los fans de The Beatles sobre Yoko Ono. "Hay una versión de ella que siento que la gente aún no entiende", dijo.

"En esta película, creo que podremos contar esa versión de la historia", agregó Anna Sawai.

Además, contó que para prepararse ha estado leyendo todo lo que ha podido sobre la artista y música. "¡Cuánto leer, Dios mío! Tantos libros, tantos videos, tantos artículos. Tiene muchísimas obras de arte que también reflejan su personalidad", confesó.

The Beatles
Getty Images.

La actriz también contó que escuchar al elenco tocar música de la icónica banda ha sido una divertida experiencia. "Ya ni siquiera miran la partitura. Simplemente pueden tocarla y cantarla, y realmente me suena a The Beatles. Se siente surrealista", expresó.

El estreno de las películas biográficas de The Beatles está previsto para el 7 de abril de 2028. En la fecha llegarán la cuatro películas de forma simultánea.

Lo más reciente

Con cumpleaños sorpresa incluido: Así fue el sorprendente concierto de Los Tres en Concepción

Los Tres se presentarán nuevamente en el Teatro Municipal de Concepción este domingo 24 de mayo y así fue el primer show.

¿Rue logrará salir del caos?: Hora de estreno y lo que debes saber del séptimo capítulo de la tercera temporada de "Euphoria"

El séptimo y penúltimo episodio de la tercera temporada de "Euphoria" tendrá una duración extendida de 1 hora y 20 minutos.

Bono PAD parto: ¿Cómo puedes acceder al procedimiento sin pagar al momento de la atención?

Revisa a continuación los valores y cómo acceder al Bono PAD para el parto sin pagar al momento del proceso.

Salir de la versión móvil