Siempre hay más de un chileno. La presentación de Bad Bunny en el Super Bowl contó con la presencia de algunos de nuestros compatriotas.
Además de Pedro Pascal y un diseñador que confeccionó el vestido de Lady Gaga, una bailarina se lució en el show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl.
En concreto, la bailarina chilena Bárbara Moscoso, integró el cuerpo de baile que se presentó ante cerca de 68 mil asistentes en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
El éxito internacional de Bárbara Moscoso
Egresada de la Escuela de Danza y Coreografía de la Universidad UNIACC, Moscoso es una figura reconocida en el ámbito de la danza desde sus inicios en la televisión nacional, destacando en programas como “Rojo” y “Aquí se Baila”, donde ganó notoriedad por su talento y presencia escénica.
Posteriormente, su carrera se consolidó a nivel internacional tras radicarse en Estados Unidos hace más de una década, desarrollando una trayectoria sólida y versátil.
Cuenta con participaciones en importantes eventos de la música latina, como los Latin Grammy, Latin Billboard Awards y American Music Awards, además de colaboraciones con artistas de renombre mundial, entre ellos Jennifer Lopez, Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma y Marc Anthony.
Tras su participación en el Super Bowl, la bailarina chilena compartió en sus redes sociales una emotiva reflexión sobre su recorrido profesional, señalando que “esta Barby nunca pensó que iba a llegar aquí. Hay sueños que parecen demasiado grandes… y hoy uno de esos sueños se cumplió. La misma niña que soñaba frente al espejo pudo bailar en uno de los escenarios más grandes del mundo”.
“Tengo tanto que decir… pero hoy solo quiero decir gracias. Gracias a todos los que han creído en mí, a los que han estado desde el comienzo y a los que se han ido sumando en el camino. Este momento también es de ustedes. Never stop dreaming (Nunca dejen de soñar)”, añadió.

El histórico show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl se convirtió, además, en la presentación más vista en la historia del evento, alcanzando una audiencia de 135,4 millones de espectadores.