Como era de esperar, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió en contra del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ofrecido por Bad Bunny.
El líder norteamericano aseguró que la presentación que representó las raíces latinas no tiene nada que ver con la cultura de su país, y lo considera negativo para menores de edad.
La presentación de Bad Bunny incluyó baile, un mensaje de unidad y grandes invitados, como Lady Gaga y Ricky Martin.
La molestia de Donald Trump tras presentación de Bad Bunny
A través de redes sociales, el mandatario mencionó: "¡El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad o excelencia".
Y agregó: "Nadie entiende ni una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven de todo Estados Unidos y de todo el mundo. Este "espectáculo" es solo una "bofetada en la cara" para nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo el mejor mercado de valores y planes 401(k) de la historia!".

Por otra parte criticó: "No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo y en verlo; recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que está sucediendo en el MUNDO REAL".
"Y, por cierto, la NFL debería reemplazar inmediatamente su ridícula nueva regla de inicio. ¡HAGAMOS QUE ESTADOS UNIDOS SEA GRANDE OTRA VEZ!", finalizó el mensaje de Donald Trump